+356 21433264
info@wavecreations.com.mt
BLOG
Actualidad HSAsesorias
 
     

Análisis de la Samsung Galaxy Note Pro

A continuación presentaremos el análisis realizado por los expertos de Xataka de la última y más completa tablet lanzada por el fabricante Samsung: la Galaxy Note Pro.

Samsung consiguió colocar sus Note como smartphones o phablets muy reconocidos como equipos productivos y que van más allá del ocio. De hecho, son seguramente sus equipos más alabados y la referencia en ese segmento. Algunas aplicaciones exclusivas y el uso del S-Pen ayudaron sin duda a conseguirlo.

El Samsung Galaxy Note Pro que hemos estado probando unas semanas en Xataka persigue la misma estrategia pero en formato tablet. En este caso nos vamos a una diagonal extraña para un tablet. ¿Nos ha convencido el Note Pro con sus atrevidas 12 pulgadas como equipo de trabajo con futuro?

Surface 3, "La tableta para dominarlas a todas"

Surface 3Microsoft presenta la tablet Surface 3 de 12 pulgadas y la define como el reemplazo de las laptops. Así lo aseguró hoy en el evento de lanzamiento organizado por la compañía. Esto lo veíamos venir.

"Hoy hemos sacado de contexto el conflicto," dijo Panos Panay, vicepresidente corporativo en Microsoft quien dirige el equipo Surface. "Esta es una Tablet que puede sustituir a tu laptop."

Reuniones de trabajo improductivas

Big PadAlrededor de uno de cada diez trabajadores declara haberse quedado dormido durante una presentación de trabajo, mientras más de un tercio admite haber pasado entre el 25 y 50% del tiempo en una reunidón pensando en otras cosas. Son datos recogidos en un estudio realizado por Sharp Europe.

Con motivo del lanzamiento de la nueva generación de sus pantallas táctiles BIG PAD, Sharp ha dado a conocer las conclusiones de un estudio en el que se remarca que los lugares de trabajo necesitan métodos y herramientas mejores para ayudar a las trabajadores a compartir sus ideas con las demás personas de su equipo.

Un fallo de seguridad en iOS 7 deja los archivos adjuntos en los correos electrónicos sin encriptar

Siempre que Apple presenta un nuevo sistema operativo, ya sea iOS o OS X, nos comentan los cientos de nuevas características que incluyen con respecto a su antecesor. Una de esas características que traía es la encriptación por hardware de los documentos adjuntos vía correo electrónico.

Y recientemente un especialista en seguridad, Andreas Kurtz, ha descubierto que los ficheros adjuntos se almacenan sin encriptar dentro del sistema de ficheros de iOS 7, sin ningún tipo de protección aún siendo solicitada por el usuario.

Kurtz ha conseguido descubrirlo gracias a la restauración de un iPhone a iOS 7.1.1, configurando una cuenta de correo iMap y realizando ciertas técnicas (Jailbreak) para conseguir acceder al sistema de fichero y darse cuenta que los archivos no tenían ningún tipo de protección.

Andreas ha informado del error a Apple y Apple lo ha reconocido, aunque ha declarado no tener una fecha concreta para su solución.

Calendario
Categorías