+356 21433264
info@wavecreations.com.mt
BLOG
Actualidad HSAsesorias
 
     

Análisis de la Samsung Galaxy Note Pro

A continuación presentaremos el análisis realizado por los expertos de Xataka de la última y más completa tablet lanzada por el fabricante Samsung: la Galaxy Note Pro.

Samsung consiguió colocar sus Note como smartphones o phablets muy reconocidos como equipos productivos y que van más allá del ocio. De hecho, son seguramente sus equipos más alabados y la referencia en ese segmento. Algunas aplicaciones exclusivas y el uso del S-Pen ayudaron sin duda a conseguirlo.

El Samsung Galaxy Note Pro que hemos estado probando unas semanas en Xataka persigue la misma estrategia pero en formato tablet. En este caso nos vamos a una diagonal extraña para un tablet. ¿Nos ha convencido el Note Pro con sus atrevidas 12 pulgadas como equipo de trabajo con futuro?

Surface 3, "La tableta para dominarlas a todas"

Surface 3Microsoft presenta la tablet Surface 3 de 12 pulgadas y la define como el reemplazo de las laptops. Así lo aseguró hoy en el evento de lanzamiento organizado por la compañía. Esto lo veíamos venir.

"Hoy hemos sacado de contexto el conflicto," dijo Panos Panay, vicepresidente corporativo en Microsoft quien dirige el equipo Surface. "Esta es una Tablet que puede sustituir a tu laptop."

Intel informa que Broadwell estará disponible para fin de año

IntelÚltimamente los fabricantes de hardware están teniendo numerosos problemas a la hora de evolucionar los procesos de fabricación de sus productos. NVidia está estancada con sus nuevos chips Maxwell, presentados pero con una disponibilidad inexistente, mientras AMD también ha dicho que nada de 20 nanómetros hasta 2015.

Intel, en lo que a su nueva generación de procesadores Broadwell se refiere, será la primera en saltar a los 14 nanómetros. La cuestión es ¿cuándo?

Nueva actualización de OS X, Apple lanza la versión 10.9.3

OS XEntre otros detalles, lo nuevo de Apple para ordenadores Mac viene con soporte para pantallas de resolución 4K y permite sincronizar calendarios y contactos con dispositivos móviles.

Desde que OS X 10.9 salió a la calle, ya han sido varios los lavados de cara que ha recibido. El último hace tan sólo unas horas en forma de numeración 10.9.3.

La nueva actualización del sistema operativo para ordenadores Mac ya está disponible para descarga para todos los usuarios de “Mavericks“, que así es como se llama lo más reciente de la plataforma.
Calendario
Categorías